HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Muere bebé de 8 meses por caerle olla con alimento caliente

La menor de solo 8 meses de nacida en un mini descuido de la madre, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro y tórax.

El lamentable hecho se registró en el barrio Villa Valeria en Barranquilla, tras volcarse una olla de alimento caliente en la cama donde se encontraba la menor, y quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro y tórax.

La pequeña fue llevada al Camino del barrio El Bosque, para luego ser remitido al Camino Adelita Char, donde hace pocas horas confirmaron su fallecimiento a causa de las grandes quemaduras que sufrió.

Vanesa Andreina Gómez, madre de la pequeña, cuenta que había puesto la olla de alimento en la cama cerca al ventilador para que se enfriara, en un descuido del bebé hala la sabana y la olla se voltea, cayéndole toda la crema de arroz encima, causándole quemaduras de segundo y tercer grado.

“Aunque no es momento de juzgar a esta madre pues el momento tan difícil por el que está pasando ya es lo suficientemente triste, no deja de ser un acto de carencia de sentido común”, comentó una vecina que además agrega que están consternados por el accidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más