HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres patinadoras samarias van al Panamericano con la Selección Colombia

El certamen será clasificatorio para los Juegos Panamericanos Junior de Cali que se disputarán en el 2021, por lo que conformó un equipo con ocho atletas que ya han sido campeones del mundo.

Las tres corredoras samarias, Kerstinck Sarmiento, Andrea Plaza y María Fernanda Timms; se encuentran listas para  integrar el combinado patrio que competirá en el Campeonato Panamericano de Patinaje de Velocidad que se realizará en Ibagué.

La competencia, en categoría junior y mayores, tendrá a participantes de clubes y naciones bajo el rigor de la World Skate America, entre el 20 al 31 del presente mes.

Andrea Plaza y María Fernanda Timms, quienes corren en representación de Atlántico y Bolívar respectivamente, hacen parte del equipo de velocidad damas categoría junior, del que también hace parte Valeria Rodríguez (Antioquia).

Por su parte, Kerstinck Sarmiento está en el cuarteto mayores damas de velocidad que tiene a campeonas mundiales, Yesenia Escobar, Geiny Pájaro y Sheila Muñoz.

Bajo las órdenes de Elías del Valle (mánager general), Iván Vargas y Juan Carlos Baena, los deportistas deberán presentarse el 9 de enero a la concentración en Bogotá, a partir de las 6:00 p.m. y se mantendrán allí hasta el 23, fecha en la que se trasladaran a Ibagué para ultimar la competencia deportiva.

CONVOCADOS

CATEGORÍA JUNIOR: Andrea Plazas, Valeria Rodríguez, María Fernandan Timms, Gabriela Isabel Rueda, María José Quiroz, Mariana Chaparro Muñoz, Salomón Enrique Caraballo, Juan Pablo Cusba, Adrián Fernando Mendoza, Juan Jacobo Mantilla, Andrés Felipe Gómez y Saúl Fernando Herreño

CATEGORÍA MAYORES: Yesenia Escobar, Geiny Pájaro Guzmán, Kerstinck Rachelle Sarmiento, Sheila Muñoz, Luz Karime Garzón, Johana Viveros, Laura Isabel Gómez, Fabriana Arias, Andrés Mauricio Jiménez, Andrés Felipe Muñoz, Pedro Causil, Steven Villegas, Alex Cujavante, Hamilton Patiño, Daniel Zapata y Manuel Saavedra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más