HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carlos Bacca anotó su primer gol del año

Con el gol registrado, Carlos Bacca llegó a 13 con el ‘submarino amarillo’ en la temporada 2020-2021 entre liga de España, Copa del Rey y UEFA Europa League.

Carlos Bacca volvió a anotar gol con el Villarreal en España tras superar la rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda, que lo marginó de los terrenos de juego durante el mes de diciembre.

El goleador colombiano convirtió el primer gol de su equipo en la clasificación a la tercera fase de la Copa del Rey, donde goleó como visitante 1-4 al Zamora, equipo que juega en el Grupo 1 de la Segunda B del fútbol español.

Bacca marcó a los 30 minutos tras un gran pase entre líneas para eludir al portero rival y marcar con el arco totalmente a su disposición, convirtiendo su primera anotación en el 2021 y el cuarto en la presente temporada.

Los otros goles del Villarreal fueron obra de Yéremi Pino (43′), Fer Niño (73′) y Dani Raba (88′); por el equipo de casa descontó Carlos Ramos (45+2′). / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más