Duras crítica a Jorge Carrascal por expulsión ante Palmeiras

121

Entretanto, River Plate ahora deberá buscar remontar la serie el próximo martes 12 de enero en territorio brasileño.

River Plate, en un partido desconocido, cayó goleado de local 3-0 ante un Palmeiras que aprovechó cada uno de sus errores defensivos, empezando por la mala actuación del arquero Franco Armani. El equipo ‘Millonario’, que tenía todo para darlo vuelta, se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Jorge Carrascal en un momento clave del juego.

Luego de la roja al colombiano, el ‘verdao’ hizo el 3-0 final y sentenció un encuentro que deja muy mal parado al ‘Millonario’ para la vuelta en Brasil. La salida del ‘cafetero’ generó grandes críticas por parte de la prensa de Argentina. El diario Olé lo calificó con 2 puntos y resaltó que su inmadurez le jugó una mala pasada en un duelo muy importante donde debió mostrar sus condiciones.

“Se le salió la cadena en el patadón a Gabriel Menino que le costó la expulsión. Su noche para el olvido incluyó un increíble mano a mano desperdiciado al comienzo del partido y un cabezazo de frente que se le fue alto cuando River todavía tenía esperanzas”, escribió el rotativo.

No es la primera vez que le pasa esto a Carrascal, ya en el campeonato argentino había recibido una expulsión que provocó la ira del ‘Muñeco’ Gallardo. / AFP

También podría gustarte