Las metas de Gamero con Millonarios en el año 2021

262

Millonarios inicia el 2021 en una sede alterna en Tenjo. El equipo azul espera poder contar con Guarín, Mojica y Daniel Ruiz.

Luego de una semana de descanso, Millonarios regresará a trabajos en una sede alterna en Tenjo, debido a la cuarentena estricta que hay en Suba (Hasta el 18 de enero), localidad en la que se encuentra la sede deportiva del equipo. El lugar ya cuenta con todos los protocolos de bioseguridad.

Los jugadores están citados en horas de la mañana para realizarse los pertinentes exámenes médicos. Se espera que ya puedan estar con el grupo los cuatro refuerzos: Fredy Guarín, Daniel Ruiz, Harrison Mojica y Jader Valencia, quien regresa a Millonarios, luego de su paso por el Lens de Francia.

SE ESPERA A MOJICA

El volante ya se encuentra en Bogotá, donde presentó exámenes médicos y prueba PCR, se espera que en las próximas horas sea oficializado por el equipo. Harrison Mojica es el volante de creación que quería Alberto Gamero para su proyecto en 2021. El objetivo del equipo este año en los primeros 6 meses será volver a ser protagonistas en las finales de la Liga y buscar de nuevo el título.

LLEGADA DE GUARÍN

El volante que fue oficializado el pasado miércoles, llegará esta tarde a Bogotá en vuelo privado. Mañana presentará exámenes médicos y prueba PCR. La idea es que ya pueda tener el primer contacto con el grupo y con Alberto Gamero. / COLPRENSA

También podría gustarte