HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rubén Manjarrés, refuerzo ‘Tiburón’

Luego de haber anunciado refuerzos de categoría como Fabián Sambueza y la permanencia de Miguel Ángel Borja, el ‘tiburón’ también ha incorporado jóvenes talentos como apuesta al futuro.

Junior oficializó la llegada del jugador Rubén Manjarrés, futbolista de 20 años que se encontraba militando en el Barranquilla FC. El cuadro barranquillero espera poder potenciar el nivel del volante para utilizarlo en una complicada temporada llena de grandes retos profesionales como la Copa Libertadores.

«¡BIENVENIDO, RUBÉN! El volante samario Rubén Manjarrés se convierte en nuevo jugador de nuestro equipo. Le deseamos los mejores éxitos en su primer club en Primera División», escribió la cuenta oficial de Twitter de la institución.

En la última temporada del mediocampista, este se destacó en la segunda división colombiana, donde actuó 906 minutos en 12 partidos y marcó 1 gol. En 2019 tuvo su mejor temporada con 2541 minutos en 32 encuentros.

Manjarrés se ha destacado ampliamente como profesional, por eso el técnico Luis Amaranto Perea decidió confiar en él para este 2021.

Como retos en esta temporada, Junior tiene la Copa Colombia, liga y Libertadores, certamen en el que buscará superar la fase de grupos.

REGRESA SAMBUEZA

El club también confirmó a través de sus redes sociales el regreso de Fabián Sambueza, quien defendió los colores del equipo barranquillero entre 2018 y 2019 y que vuelve tras su paso por Independiente Santa Fe.

«¡Bienvenido, Chino! Fabián Sambueza, campeón con nuestro equipo en 3 ocasiones, vuelve a ponerse la camiseta rojiblanca para seguir cosechando alegrías», señala parte del trino publicado por Junior.

En su primera etapa en el club barranquillero (desde julio de 2018 a junio de 2019), el volante argentino obtuvo los dos títulos de Liga y uno más de Superliga. En ese ciclo marcó cuatro goles en 35 partidos jugados.

Sambueza vuelve a Junior tras ser una de las figuras del fútbol colombiano en la última temporada vistiendo la camiseta de Santa Fe, siendo un hombre clave en el esquema de Harold Rivera para alcanzar la final de la Liga, en la que el equipo bogotano perdió 3-2 en el global ante América de Cali. Durante el 2020, el argentino estuvo cerca de los 2.000 minutos en cancha en 25 apariciones y anotó seis goles.

El mediocampista ofensivo se suma a Jhon Freddy Pajoy, Juan David Rodríguez, Homer Martínez y Eder Chaux como los refuerzos del equipo dirigido por Luis Amaranto Perea para esta campaña, además de la renovación del préstamo de Miguel Borja desde Palmeiras. El primer reto de Junior en este 2021 será ante Medellín en el Metropolitano en el arranque de la Liga. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más