HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Salomé se sobró en  Ciénaga, hoy será  en Santa Marta

Salomé con su talento ha divertido tanto a niños como adultos.

 

Con gran entusiasmo y colorido la joven artista Salomé ha realizado magníficas presentaciones en los municipios de Fundación y Ciénaga, Magdalena, compartiendo con los afiliados de Cajamag en esta época de Navidad.

Para este jueves 21 de diciembre Salomé se presentará a las 6:00 de la tarde en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’; donde protagonizará un sensacional Show Navideño y estará acompañada por sus amigos de ‘Recrearte’. 

Todos ellos ofrecerán una presentación mágica, donde la escenografía, la música, vestuarios y muchas cosas alusivas a la Navidad se podrán apreciar en el Teatro.

Este es un espacio para que toda la familia se integre a los eventos culturales que la Caja de Compensación Familiar  del Magdalena, Cajamag, planeado para que sus afiliados y la comunidad en general sigan viviendo el Espíritu de la Navidad.

salome 1 |-Noticias Santa Marta

Hoy el turno es para los samarios, quienes la verán actuar y cantar en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’.

 

La talentosa  Salomé Camargo es la encargada de poner a gozar a propios y visitantes en el show navideño ‘Novenas con Salomé’.

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, cuenta con una variada agenda de actividades para celebrar las festividades que esta época conlleva, y por ello extiende una invitación para que todas las familias de Santa Marta, el Magdalena y personas que por esta fecha visitan a la ciudad, puedan disfrutar de una programación especial en esta temporada.

Todos los afiliados a Cajamag de las categorías A y B, se encuentra totalmente invitados a disfrutar del ‘Show de Navidad – Novenas con Salomé’, evento en donde disfrutarán de rítmicas coreografías, interpretación de villancicos y canciones navideñas populares; evento subsidiado para estas categoría y que se podrán gozar de forma gratuita.

Salomé Camargo,  de 16 años, actualmente reside en Bogotá.  Ella cuenta con una excelente hoja de vida como celebridad, pues  tuvo la oportunidad de ser invitada a cantar por ‘Don Francisco’ en el programa Sábados Gigantes de Univisión en la ciudad de Miami, EE.UU., en el año 2011.

Salome 2 |-Noticias Santa Marta

Salomé Camargo se encuentra feliz por la acogida que ha tenido en el departamento del Magdalena, a través de la invitación que le hizo Cajamag.

 

Esta joven, fue presentadora de la franja Infantil del canal regional Telecaribe durante 3 años, finalista de Factor XS 2011 e invitada a Los Kids Choice Awards Colombia de Nickelodeon en los años 2014, 2015, 2016 y 2017.

También ha sido actriz en la ‘pantalla chica’ nacional, interpretando  el papel de ‘Ocha’, la hermana confidente de Diomedes Díaz, ‘El Cacique de La Junta’, del canal RCN. Actuó, bailó y cantó en el Musical ‘Hoy no hay clase’. Y también ejerció como co-presentadora de camerinos en Factor XF 2015.

 

LO QUE SOÑÉ

Salomé tiene una producción musical grabada y titulada ‘Lo que soñé’, con 9 canciones inéditas; cabe mencionar, que acaba de lanzar su más reciente producción musical, sencillo titulado ‘No Quiero Juegos’, y actualmente es la presentadora del programa Tu Planeta Bichos de RCN televisión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más