HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Davinson se destacó con la clasificación del Tottenham

Davinson Sánchez aprovechó su oportunidad y quizás pueda volver a ser inicialista el fin de semana en la FA Cup ante el Marine FC, un equipo que compite en la Northern Premier League, una de las ligas regionales del fútbol inglés.

Tottenham Hotspur es finalista de la Copa de la Liga de Inglaterra, uno de los objetivos trazados a principios de la temporada. El equipo londinense se clasificó tras ganarle 2-0 al Brentford, con goles de Moussa Sissoko y Son Heung-Min.

Davinson Sánchez fue titular en esta clasificación y tuvo una buena actuación, se le vio seguro y rápido para contener los pocos ataques del equipo visitante. En una jugada pudo haber cometido un penalti pero sacó el cuerpo y evitó la falta. José Mourinho habló sobre esta acción con Sky Sports, destacando la inteligencia del colombiano y la honestidad del rival.

«Defensivamente fue un buen partido, siempre tuvimos el control (…) Ellos tuvieron una llegada por la derecha donde Davinson Sánchez fue inteligente para no tocar al jugador; y el jugador fue limpio por no tirarse como hacen otros jugadores», comentó Mourinho.

En la Premier League, Davinson apenas ha jugado 5 de los 16 partidos de Tottenham. El bajo nivel y los errores lo sacaron del equipo titular y ahora es el cuarto central de la plantilla en esa competición. Tiene por delante a Eric Dier, Toby Alderweireld y Joe Rodon./AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más