Juan Cruz Real cumplió su promesa al señor de los milagros

306

El estratega argentino cumplió tinturándose el pelo de rojo, el cual se pudo apreciar en las redes sociales, por lo que solo le faltaba cumplir con la promesa realizada al Señor de los Milagros.

Juan Cruz Real prometió y cumplió. El entrenador de 44 años, campeón de la Liga 2020 con América de Cali, caminó  rumbo a la Basílica del Señor de los Milagros de Buga para cumplir su palabra.

Tras el título de América en el FPC, el técnico señaló que había hecho dos promesas si lograba la estrella 15 de los diablos rojos: pintarse el pelo de rojo y caminar desde el estadio Pascual Guerrero hasta Buga.

En días pasados, Cruz Real cumplió la primera. El entrenador mostró una foto en redes sociales con el pelo tinturado, y ayer caminó  hacia a Buga para cumplir la segunda.

El entrenador fue captado por varios aficionados durante su recorrido. El argentino se demoró  alrededor de 14 horas en el trayecto de aproximadamente 70 kilómetros.

Por su parte, América se prepara para defender el título en el Fútbol Profesional Colombiano. En la primera fecha de la Liga I-2021, los de Juan Cruz Real visitarán a Patriotas.

Antes del debut en liga, el cuadro Escarlata jugará ante Deportivo Pasto por los cuartos de final de la Copa. El partido se disputará el jueves 14 de enero en el estadio Departamental Libertad. / COLPRENSA

También podría gustarte