HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Esto es una república bananera’ Bush

«Así es como se disputan los resultados electorales en una república bananera, no en nuestra república democrática», dijo Bush en un comunicado sobre los disturbios provocados por partidarios del presidente Donald Trump, que tildó de «insurrección».

RETIRAN VIDEO 

Facebook dijo que retiró un video publicado en su red social por el presidente de Estados Unidos Donald Trump por incitar a la violencia de sus partidarios que irrumpieron el miércoles en el Capitolio.

«Esta es una situación de emergencia y estamos tomando las medidas de emergencia apropiadas; incluyendo la de eliminar el video del presidente Trump», dijo el vicepresidente de Facebook Guy Rosen en un tuit.

LA ONU PREOCUPADA 

El presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Volkan Bozkir, condenó la violencia desatada en la sede del Congreso en Estados Unidos ayer. «Profundamente preocupado por la violencia en el Capitolio en #WashingtonDC y la interrupción del proceso democrático en el país anfitrión de la ONU», señaló el exministro turco en su cuenta de Twitter. A última hora el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, no había comentado sobre la invasión del edificio del Capitolio por parte de partidarios del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más