HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Poncho Zuleta será operado en su hombro

Desde que se conoció la noticia que Poncho Zuleta, había sufrido un accidente que lo tuvo hospitalizado por varias horas, sus seguidores elevaron oraciones al cielo para que no se tratara de algo grave.

El reconocido artista perdió el control del caballo en el que estaba montado en su finca, ‘Mi salvación’, ubicada en el corregimiento de Arjona, municipio de Astrea, norte del Cesar, y cayó al suelo causándole lesiones en su brazo derecho, las mismas que luego de varios análisis médicos, lo llevarán a entrar al quirófano la próxima semana.

VEA TAMBIÉN: Poncho Zuleta se cayó de un caballo y se fracturó un brazo

Poncho Zuleta se encuentra preparando todo para entrar a cirugía en los próximos días. Según información difundida por el portal ‘Intervallenato’, el cantante ya se encuentra en su casa a la espera del procedimiento.

El artista sufrió lesiones en su hombro y brazo derecho por lo que será operado por un ortopedista en la ciudad de Barranquilla.

Tras el accidente en su finca, Poncho fue remitido a una clínica en Valledupar, allí le instalaron una férula para inmovilizarle el hombro, sobre el cual lleva tres cirugías por accidentes anteriores y ahora requiere una prótesis.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más