HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Estrellas dicen sí a la vacuna

Los famosos que ya recibieron la vacuna, lo han dejado ver con sus registros fotográficos en las redes sociales, entre ellos, José Luis Rodríguez, ‘El Puma’.

Muchos son los artistas y famosos que le han dicho sí a la vacuna contra el Covid-19, ellos guardan la esperanza de que esta pandemia tiene que irse lo más pronto posible para volver a la normalidad.

José Luis Rodríguez, mejor conocido como ‘El Puma’, compartió a través de sus redes sociales, que ya fue vacunado contra el Covid-19, convirtiéndose en uno de los primeros artistas en recibirla.

Por medio de Instagram el cantante dijo sentirse muy agradecido con la ciencia por haber recibido la vacuna contra el coronavirus en el Hospital de Mount Sinai en Miami, Estados Unidos, donde actualmente reside.

En el video se puede observar cuando el cantante entra el hospital y después conversa brevemente con su médico llamado Alejandro Del Valle, quien explica que al famoso se le aplicará la vacuna “Moderna”.

“Es tecnología nueva, RNA, el tema de esta vacuna es que no es una vacuna viva, entonces no te causa el coronavirus, simplemente permite que puedas desarrollar anticuerpos a un componente del virus que te protege”, explicó el doctor  Alejandro Del Valle.

Bajo el lema “Una esperanza más de vida”, el famoso venezolano agradeció tanto al doctor como al personal del hospital, y también se encomendó a Dios para que proteja su salud.

El artista prometió que seguirá documentando su proceso a través de las redes sociales, ya que en cuatro semanas le vuelve a tocar la segunda dosis, por lo que le seguirá contando a todos sus seguidores como se va sintiendo.

“Exhorto a todas las personas que tengan la oportunidad de vacunarse, que no duden en hacerlo, solo así saldremos de esta pandemia”, dijo ‘El Puma’.

Otro de los famosos que le apostó a la vacuna es el actor británico Ian McKellen. “Cualquiera que haya vivido tanto tiempo como yo, sigue vivo porque antes ha recibido otras vacunas. Por eso la aceptación entre la gente mayor será del 100%, porque sabemos que lo hacemos no solo por nosotros mismos, sino también para proteger a nuestras personas más cercanas. Ponerse la vacuna es hacer algo por la sociedad”, explicó el intérprete de 81 años, recordando la importancia de alcanzar cuanto antes la inmunidad de grupo para poder derrotar la pandemia.

“Por supuesto, también es indolora. Me siento muy afortunado de haberme puesto la vacuna”, concluía McKellen, que aprovechó la ocasión para agradecer públicamente a todos los trabajadores del sistema de salud público inglés por el duro trabajo durante estos meses.

La presentadora Yanina Latorre se había grabado en un video de Instagram. Ella tenía la intención de aplicarle la de Pfizer a su madre en Estados Unidos. “Le acabo de sacar un turno a Dora. Me llevo a mamá vacunada a Buenos Aires. ¿No es genial?”, mencionó la famosa.

Emilio Estefan, productor, acudió al Hospital Jackson Health en Miami a aplicarse la vacuna.

“Después de muchas preguntas a los médicos en los que yo confío, todos me aseguraron que podía ponerme la vacuna. Por eso decidí tomar el riesgo y ponérmela para juntos tener una luz de esperanza”, dijo en un video el productor Emilio Estefan.

Una de las primeras famosas en decir que se vacunaría fue la actriz y cantante Florencia Peña: “Yo me vacuno. Me recontra vacuno, y Me súper mega vacuno”, publicó en sus redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más