HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinato de fundanense fue por ajuste de cuentas

Según los investigadores judiciales, alias ‘José’ se dedicaba a una serie de actividades delictivas en Soledad, Barranquilla y algunos municipios del área metropolitana de la capital del Atlántico. 

Desde el atentado a bala registrado en el barrio Ciudad Paraísos de Soledad (Atlántico) los investigadores judiciales han estado adelantando las respectivas averiguaciones para establecer los móviles y los responsables del crimen, sin embargo hasta el momento no se ha podido ubicar a los sicarios. Peritos judiciales atribuyen este crimen a un posible ajuste de cuentas, esto teniendo en cuenta que el fundanense José Eudolfo Amaris Pérez, de 39 años de edad,  se dedicaba a una serie de actividades delictivas en Soledad, Barranquilla y algunos municipios del área metropolitana de la capital del Atlántico.

Cabe recordar que, el hecho de sangre ocurrió en un apartamento, ubicado en la carrera 1B2#  57 – 15, donde irrumpieron dos sicarios, ingresaron a la vivienda de alias ‘José’ y le causaron la herida mortal. Según lo relatado por testigos y verificación de cámaras de seguridad de la zona, la víctima se quedó con una mujer la noche del lunes en el departamento. Sin embargo, a muy tempranas horas del martes salió la fémina, al parecer dejando las puertas abiertas, oportunidad que aprovecharon los pistoleros para cometer la acción criminal.

TAMBIÉN PUEDE LEER Asesinado fundanense de un balazo en Soledad

Los dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, el que se movilizaba como parrillero ingresa al apartamento sin forzar la puerta ya que se encontraba abierta, accionando el arma de fuego y disparándole hasta ocasionar la muerte.

Las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes esperaron un par de horas, y uno de ellos ingresó al inmueble a verificar lo sucedido, encontrando la puerta abierta y la escena del crimen, por lo cual dieron aviso a la Policía para que se apersonaran de la situación.

DEDICADO A ACTIVIDADES DELICTIVAS 

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, el magdalenense registraba ocho anotaciones judiciales por diversos delitos, las cuales fueron por hurto cuatro del 2019, 2013 y 2012, favorecimiento del 2017, ejercicio ilícito actividad monopolística del 2015, receptación en el 2011 y dos por porte ilegal de armas en el 2009. De igual modo, fue capturado en una operación denominada ‘Carnaval Seguro 2’ coordinada entre la Policía y la Fiscalía en el año 2014.

El cadáver de alias ‘José’ fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal, de donde fue reclamado por sus familiares que lo trasladaron hasta el municipio de Fundación donde le dieron cristiana sepultura en las últimas horas de ayer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más