HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel por robo a ciclista en Algarrobo

La rápida y oportuna reacción de uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena, permitió la captura de tres hombres, quienes hurtaron un teléfono celular a un ciudadano, cuando este último se movilizaba en una bicicleta por la carretera troncal de oriente, jurisdicción del corregimiento de Loma del Bálsamo, municipio de Algarrobo.

Se trata de Stiven Jesid Mejía Ospino, de 27 años de edad, Deivis De Jesús Rudas Niebles, de 22 y Jesús David De La Rosa Vanegas, de 20, quienes a bordo de dos motocicletas interceptaron al ciclista entre la vía Río Ariguaní y la Ye de Ciénaga y utilizando armas blancas, procedieron a intimidarlo y despojarlo de un celular que llevaba consigo.

La víctima sostuvo un forcejeo con los delincuentes para evitar ser atracada y una patrulla del cuadrante vial que en ese momento se encontraba realizando controles por la zona, se percató de lo que estaba ocurriendo y durante una persecución, los atracadores lograron ser capturados, recuperando un celular marca Samsung A51.

Durante el procedimiento, les fue incautada una navaja y la inmovilización de dos motocicletas marca Auteco Bóxer, de placas VJB-50C y LZB-59E, las cuales eran utilizadas para cometer los atracos en esa jurisdicción, por eso fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación y en audiencia pública, un Juez de la República los envió a la cárcel, por el delito de hurto calificado y agravado.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, dijo: “Gracias a los controles que vienen realizando de manera permanente nuestros policías de la Seccional de Tránsito y Transportes, en los diferentes corredores viales del departamento, para evitar que se cometan hechos delictivos,  permitió la captura de estos tres delincuentes, quienes con armas blancas le hurtaron el celular a un ciudadano, en zona rural del municipio de Algarrobo, demostrando una vez más nuestra capacidad institucional y nuestro compromiso en preservar la Seguridad y la Convivencia Ciudadana en todos los rincones del Magdalena; por eso, es de vital importancia la denuncia oportuna de la comunidad ante cualquier hecho delictivo que se presente en cada una de las jurisdicciones, llamando a la línea de emergencia 123 o al teléfono del cuadrante de su sector”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más