Policía busca a sicarios que hirieron a ‘Carlos’ en Ciénaga

428

Un grupo de investigadores judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta tratan de dar con la identidad de los sicarios que atentaron contra la vida de Carlos Mario Guzmán Toncel, de 25 años, momentos en que este se encontraba en sectores del barrio La Milagrosa 1 del municipio de Ciénaga (Magdalena).

Sobre la víctima, un alto uniformado de la Metropolitana contó que había sido capturado en el año 2015, luego de agredir a una persona; en medio del procedimiento de captura, las patrullas del cuadrante lo sometieron a una requisa personal y le hallaron además varias dosis de sustancia alucinógena.

Por su parte, una fuente contó que, “al parecer este hecho se debe a un tema de ajuste de cuentas por microtráfico. Estamos investigando para afianzar esta versión o desvirtuarla junto a la Fiscalía”.

TAMBIÉN PUEDE LEER Herido a bala alias ‘Carlos’ en Ciénaga

Recordemos que como se informó en la edición pasada, el atentado a bala contra Guzmán Toncel se presentó cuando estaba en el sector indicado, hasta donde llegó un hombre que le comenzó a disparar sin mediar palabra alguna, para luego darse a la fuga en una motocicleta que lo esperaba.

Tras el ataque a bala Toncel fue auxiliado y llevado por algunos allegados hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal donde permanece bajo observación de los médicos, mientras se recupera de las heridas de bala.

También podría gustarte