Tigres recupera el liderato en la semifinal del Béisbol Colombiano

268

La novena de Tigres de Cartagena recuperó el liderato del Round Robin de la Liga Profesional Colombiana de Béisbol ‘Copa Súper Giros-BetPlay’ 2020-2021, al derrotar anoche miércoles 6 carreras por 4 a su similar de Caimanes de Barranquilla, en partido disputado en el estadio Édgar Rentería de la capital del Atlántico.

Caimanes fue el que tomó la iniciativa y el cierre del cuarto inning fabricó una carrera, cuando Harold Ramírez anotó por imparable impulsador de Jonathan Gálvez.

Tigres reaccionó en la parte alta de la quinta entrada, cuando anotó cuatro carreras para ponerse arriba 4 por 1. Efraín Contreras, Andy Vásquez, Carlos Arroyo y Brallan Pérez, pasaron por la registradora. Dos de esas fueron remolcadas por Brallan Pérez, y las otras dos por Arroyo y Jonathan Lozada, respectivamente.

El equipo cartagenero volvió a la carga en la apertura del séptimo capítulo donde fabricó dos rayitas más para ampliar la ventaja 6 por 1.

La novena de Barranquilla descontó una carrera en el cierre del séptimo, cuando Tito Polo fue remolcado por incogible de Ronald Ramírez.

En el octavo la novena barranquillera anotó una carrera más en las piernas de Dilson Herrera, remolcado por imparable del emergente Jair Camargo.

En el cierre del noveno Caimanes hizo la cuarta carrera. Donavan Solono, quien había conectado doble y llegó a tercera por un mal movimiento del pitcher, anotó por sencillo de Audy Ciriaco. De esa manera el juego terminaría 6 carreras por 4 a favor de Tigres.

Los felinos cartageneros obtienen su segundo triunfo del Round Robin, ambos sobre Caimanes. Ambas novenas suman 2 victorias y 2 derrotas, pero Tigres le gana la serie particular al equipo barranquillero. Vaqueros es tercero con 1 triunfo y 2 derrotas.

La Liga Profesional Colombiana de Béisbol ‘Copa Súper Giros-BetPlay’ 2020-2021 continúa este jueves con el partido Vaqueros de Montería y Tigres de Cartagena, que está programado para las 8:36 de la noche.

BARRANQUILLA (Colprensa).

También podría gustarte