HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisados $111 millones en mercancías de contrabando en vías del Magdalena

Las mercancías fueron incautadas en operativos realizados en puntos de control ubicados en la vereda Las Tinajas y la ‘Ye’ de Ciénaga.

Más de 111 millones de pesos en mercancías de diferentes tipos, fueron aprehendidos por la Policía Fiscal y Aduanera en área Metropolitana de Santa Marta, por no tener ningún tipo de documentación que acreditara su legal introducción al territorio nacional.

Los operativos desarrollados durante los primeros cinco días del año se registraron en los puntos de control ubicados en la vereda Las Tinajas, la ‘Ye’ de Ciénaga y depósito habilitado por la Dian, donde uniformados a través de inspección a vehículos de servicio público, particulares y empresas transportadas, en medio de labores de verificación de documentos y registro, hallaron algunas mercancías que no contaban con su documentación.

Dentro de los elementos decomisados se encuentran 679 pares de calzado, 440  unidades de confecciones, 13    unidades de joyería, 1403 accesorios para celular y 500 unidades de bisutería. Por su parte, la mercancía aprehendida, avaluada en $111.478.159, millones de pesos fue dejada a disposición de las autoridades competentes quien determinará su disposición final. Cabe resaltar que esta mercancía sería comercializada en los municipios circunvecinos, área metropolitana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más