HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Los Simpson predijeron el asalto al Capitolio de Estados Unidos?

Con tan solo 6 días del 2021, Estados Unidos ya vive días de tensión y en las últimas horas ha sido centro de atención en todo el mundo debido a la toma del Capitolio de Washington por parte de manifestantes simpatizantes al gobierno de Donald Trump.

Los hechos ocurrieron mientras se certificaba la victoria electoral de Joe Biden y tuvieron origen porque el mandatario saliente desató una tormenta al pedir a sus partidarios manifestarse en contra de la certificación de Biden.

Luego de tres horas el Capitolio finalmente fue despejado y entre las últimas novedades también se conoce que la cuenta de Twitter de Donald Trump fue suspendida por los mensajes que publicó incitando al odio. La red social advirtió de cancelarla definitivamente si el mandatario no elimina otros mensajes que irrumpen con sus políticas.

Y, hablando de Twitter, los usuarios también empezaron a inundar de trinos los hechos sucedidos y muchos de ellos relacionaron lo ocurrido con el último capítulo de Los Simpson, desatando un sinfín de memes al respecto.

Esta sería una vez más en la larga lista que la popular serie habría acertado en una de sus predicciones, pues en el último capítulo de  ‘La Casita del Horror’, en su más reciente temporada, se muestra a Springfield en completo caos y devastada en llamas el día de la posesión de Joe Biden como presidente. En el episodio, que retrata a sus personajes adecuados a la nueva normalidad, estos aparecen resguardándose del posible inicio de una guerra.

Sin embargo, al final del episodio se muestra un mensaje alentador, pues terminan muriendo los 4 jinetes del apocalipsis que se identifican como la peste, la hambruna, la guerra y la muerte, por lo que muchos lo asociaron con el final de la pandemia del coronavirus.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más