Motociclista se le atravesó a taxi y por poco queda sin vida en El Ziruma

583

Hasta el lugar del accidente llegaron uniformados de la unidad de Tránsito del Distrito para apersonarse del hecho. 

La imprudencia de los conductores de motocicletas, carros particulares y de transporte público es el pan de cada día en la capital del Magdalena. Parece ser que las licencias de conducción se las regalaron. A diario en esta jurisdicción del Magdalena se presentan más de cinco accidentes de tránsito.

En la mañana de ayer, un hombre que se movilizaba en una motocicleta por el corredor vial ‘El Ziruma’, en compañía de quien, al parecer, es su pareja sentimental, se le ‘metió’ a un vehículo de transporte público, tipo taxi, lo que le ocasionó que perdiera el control del automotor y terminara sobre el asfalto.

Según la versión manifestada por testigos a uniformados de la unidad de Tránsito del Distrito de Santa Marta, quienes llegaron a apersonarse del hecho, el conductor de la moto, presuntamente, intentó adelantar por el lado derecho al taxi, de placas TZV – 171, y esto fue el detonante para que cayera contra el pavimento. El accidente tuvo lugar en cercanías a la entrada al barrio Pastrana.

 “La culpa fue del conductor de la moto. No entiendo por qué intentó adelantar el taxi por ese lado. Por fortuna salió ileso y no pasó a mayores, porque por poco pierden la vida ‘pendejamente’”, contaron testigos.

Se conoció que aunque la mujer sufrió golpes en parte de sus extremidades inferiores, y hasta el lugar llegaron paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa para prestarle los primeros auxilios y llevarla hasta la sala de urgencia de la Clínica Bahía, esta se negó rotundamente y prefirió esperar que su acompañante arreglara con el taxista.

También podría gustarte