Autoridades investigan doble asesinato en el centro de Bogotá

451

La Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación adelantan las investigaciones de un doble homicidio que se registró en el barrio Santa Fe, en zona céntrica de la capital del país.

Según confirmaron voceros de la Policía Metropolitana, el hecho sucedió en la calle 22 con carrera 17, cuando dos sujetos dispararon contra las dos víctimas y posteriormente escaparon en un taxi.

Apropósito de las víctimas, el coronel Alexander Caicedo, comandante operativo número cuatro, destacó que uno de ellos era de nacionalidad extranjera y que el hecho se habría presentado por un presunto ajuste de cuentas.

“Los hechos son materia de investigación y aun no se sabe realmente cuales fueron los motivos detrás de estas muertes, en el lugar fueron ultimados los dos sujetos, uno extranjero y otro colombiano”, dijo el Coronel.

De igual modo el uniformado aseguró que: “por la pronta reacción de las autoridades se hicieron los actos urgentes y gracias a información que entregó la comunidad, encontramos a uno de los sujetos y logramos recuperar algunos elementos en el taxi, que están relacionados con el hecho criminal”.

En relación a las investigaciones, la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que es necesario complementar las labores  iniciaron inmediatamente se presentaron los hechos y que ya se encuentran revisando las cámaras de seguridad del sector.

“Se adelantan las labores correspondientes y estamos trabajando de la mano con la Fiscalía porque ya se dio una captura,  pero aun hay que esclarecer estos hechos”, explicó el Coronel.

Vecinos del sector aseguraron que es necesario que la Policía Metropolitana y las autoridades investiguen el hecho y destacaron que estas personas serían visitantes asiduos del sector.

Hay que destacar que la Policía Metropolitana presentó al final el año anterior, una estrategia de control es zonas cercanas al lugar de los hechos y reforzaron las medidas de seguridad en algunos barrios del centro de la capital del país.

Fuente: Sistema Integrado de Información

 

También podría gustarte