Essmar trabaja en la corrección de fuga de agua en la Línea Mamatoco – San Jorge

323

Debido a esta contingencia por los menos 15 barrios de las Localidades 1 y 2 estarán sin suministro de agua potable en las próximas 24 y 48 horas.

Desde las 7:00 de la mañana de hoy, ingenieros, técnicos y operarios de la Empresa Distrital de Servicios Públicos, Essmar E.S.P., iniciaron los trabajos de corrección de una fuga de agua potable detectada en la tubería de conducción de 20 pulgadas GRP, en la línea Mamatoco – San Jorge.

 De acuerdo con la información suministrada por directivos de la empresa en mención, los trabajos en referencia tendrán una duración entre 24 y 48 horas.

Durante ese tiempo, Essmar, activará su Plan de Contingencia y abastecerá los barrios San Jorge, San Fernando y nacho Vives, todos en la zona norte de la ciudad, de manera alterna haciendo el suministro de agua desde la Línea Norte.

Debido a este hecho fortuito, se verán afectados por la falta de suministro los barrios El Pantano, Ondas del Caribe, Los Cardonales, Los Fundadores, Luis R. Calvo, Alto Delicias, Chimila 1, Chimila 2, Divino Niño 1, Divino Niño 2, Altos de Bahía Concha, Ocho de Diciembre, Galán, Ensenada Juan XXIII, Diecisiete de Diciembre, Santa Mónica y María Cristina, pertenecientes a las localidades 1 y 2.

También podría gustarte