HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron al ‘Gordo Maikel’, en María Eugenia

Muy campante y tranquilo se mostraba uno de los delincuentes más buscados por la Policía Metropolitana de Santa Marta en el barrio María Eugenia. Sin embargo, en la tarde del miércoles uniformados de la Unidad de Reacción Inmediata lograron su captura.

Según la información suministrada por la institución, el individuo, reportado como Maikel Samir Arias Ureña, conocido como ‘Gordo Maikel’, fue detenido en la  carrera 16 con calle 14 del barrio María Eugenia, cuando se encontraba con un grupo de amigos “fumándose un blunt” y los interceptaron los agentes.

Indica el reporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que todas las personas que se encontraban allí reunidas fueron sometidas a un registro personal y sus números de documentación de identidad fueron ingresados a la base de antecedentes. De inmediato el sistema arrojó que contra el ‘Gordo Maikel’, reposaba una orden de captura.

 “Gracias a la labor que vienen adelantando nuestros hombres en las calles y los barrios que componen a Santa Marta se logró dar con la captura de este individuo, que durante varias semanas y meses fue buscado por nuestras unidades tras ser señalado de varios actos delictivos”, indicaron uniformados de la Policía Judicial.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, comunicó que contra esta persona era buscada por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego. “El ciudadano era solicitado por el Juzgado Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad Santa Marta. De forma inmediata fue puesto a disposición inmediatamente para que resuelva su situación judicial”, dijo.

Alias ‘Gordo Maikel’ fue esposado y trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía, en donde fue puesto a disposición del Fiscal en turno, funcionario que será el encargado de presentarlo en audiencia ante un Juez con Funciones de Control de Garantías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más