HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cómo ser parte del Consejo Distrital de Patrimonio

Hasta el próximo 15 de enero de 2021 estarán abiertas las inscripciones.

La Alcaldía Distrital abrió la convocatoria para conformar el Consejo Distrital de Patrimonio Cultural de Santa Marta, a la que se pueden postular representantes de comunidades afrodescendientes, cabildos indígenas, docentes de universidades con programas relacionados en patrimonio y miembros de ONG’s que trabajen en patrimonio, según lo establece el Decreto 308 que da vida jurídica a esta instancia de participación ciudadana.

En total serán 4 los elegidos durante las elecciones a desarrollarse de forma virtual, un representante seleccionado por cada sector, que se sumarán a los delegados de entidades como la Academia de Historia del Magdalena, Sociedad de Arquitectos, Alcaldías locales, entre otros, para así completar el quórum de 20 miembros.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 15 de enero, para quienes estén interesados en participar en el proceso de elección de los miembros del Consejo Distrital de Patrimonio Cultural para el período 2021-2023.

Los interesados en participar ya sea como votantes o candidatos, y que deben certificar la pertenencia a cada uno de los sectores en que se inscriben, pueden diligenciar el formulario en el enlace:  https://forms.gle/LsVkxEQs6srkUKHv5 siguiendo las indicaciones allí manifestadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más