HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gestora Social donará más de 5 mil juguetes

Comunidad indígena Gunmaku de la Sierra Nevada de Santa Marta, en jurisdicción del municipio de Aracataca, recibió aguinaldos por parte de la Gestora Social Local Regina Pabón.

 

Durante esta semana continuará con la entrega de regalos en otros sectores de la zona urbana y rural.

 

 

La gestora Social del municipio de Aracataca, Regina Pabón, viene adelantando la entrega de regalos a los niños de los sectores más vulnerables ubicados en la Sierra Nevada de Santa Marta en jurisdicción de esta localidad, a la población indígena Gunmaku, y en los Centros de Desarrollo Infantil Macondo y Raíces del casco urbano.

En palabras de Regina Pabón ha sido muy lindo ver la sonrisa en los rostros de todos estos infantes, que en esta época decembrina han sentido el afecto y cariño del equipo de la Oficina de Gestión Social, y las amistades que los han acompañado en este proceso diario.

“Día a día nos preparamos para llevar detalles de esperanza a cientos de niños cataqueros en estas navidades. Con la entrega de estos aguinaldos me siento satisfecha porque mi labor tiene el propósito de sacarles una sonrisa”, expresó Regina Pabón, gestora Social de Aracataca.

 

En los centros de Desarrollo Infantil de la cabecera municipal, la Gestora Social entregó juguetes a los menores.

 

Es así, como la Gestora Social ha venido desempeñando su trabajo a favor de la niñez y de las personas más vulnerables de Aracataca, por lo que, seguirá aportando estos juguetes en los distintos sectores de la municipalidad con el firme propósito de velar por el bienestar de cada uno de ellos.

El aporte de estos juguetes ha sido posible gracias al bingo Pro-Navidad organizado desde la Oficina de Gestión Social, donde alrededor de 5 mil personas participaron de la actividad contribuyendo a la noble causa de brindar felicidad a los niños de la municipalidad.

Ante la gran acogida de dicho evento, la Gestora Social Municipal expresó en su momento que se encontraba muy feliz por la aceptación de las personas, donde todas hicieron presencia con la compra de bonos, del bingo, comidas, y bebidas, ayudando a la obtención de recursos.

Teniendo en cuenta lo anterior, la Gestora Regina Pabón ha manifestado durante el recorrido que está agradecida con Dios y con toda la población, por poner un granito de arena y colaborarle para hacer realidad esta iniciativa. De igual manera, ha enviado un mensaje de navidad a todas las familias de este municipio, anhelando que reinen con amor, paz, y prosperidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más