HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Lo sorprendieron delinquiendo y le dijo a la Policía “que lo obligaron a atracar”

El individuo fue detenido en el barrio La Ciudadela. Según el presunto delincuente, otro joven lo amenazó con un cuchillo para que lo acompañara a robar.

Una historia de no creer se presentó en las últimas horas en Santa Marta. Un joven fue detenido por uniformados de la Policía Metropolitana tras ser sorprendido cometiendo actos delictivos en los alrededores del barrio Ciudadela 29 de Julio .

Sin embargo, cuando era interrogado por los miembros de la fuerza pública, este manifestó que estaba atracando porque su cómplice lo había obligado. “Me puso un cuchillo en la barriga y me dijo vamos a robar”, manifestó el detenido.

El presunto delincuente, de quien se desconoce su identidad hasta el momento, finalmente le dijo a los uniformados que él mismo los llevaría hasta donde vivía el otro atracador. “Yo les digo donde está el otro muchacho y todo, él vive en El Pando”, relató.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más