HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rubén Manjarrés con la ‘bendición’ de Luis Díaz 

En medio de su presentación como nuevo jugador del Junior, el mediocampista Rubén Manjarrés recibió una videollamada desde Portugal de Luis Díaz, quien lo felicitó por su ascenso a la divisa rojiblanca. 

Rubén Manjarrés se ha convertido en una de las nuevas caras de Junior de Barranquilla para esta temporada 2021, pero esta no ha sido la única buena noticia que ha recibido el joven volante sino que también, recibió los consejos y felicitaciones de uno de los grandes jugadores que ha tenido el cuadro tiburón.

DESDE PORTUGAL, LUIS DÍAZ 

“Me enteré que te ascendieron a Junior, te quiero enviar los mejores deseos y muchas felicitaciones. Ojalá que alcances todas tus metas y sueños en Junior”, comentó Luis Díaz a Manjarrés.

Y asimismo le dijo que: “Es una camiseta muy grande que representa muchísimo para Barranquilla y para la Costa y ya sabes lo que significa jugar ahí en Junior, así que te deseo lo mejor a ti y toda tu familia”.

Manjarrés ya se viene entrenando con Junior, pero ahora lo hará como jugador del club, por lo que arranca su sueño por hacer con un puesto en el equipo.

VEA TAMBIÉN: Al aire video ‘Canción para Rubén’

 “Espero lograr todos los objetivos que lograste con el club y dejar en alto el nombre de Barranquilla”, dijo Manjarrés, de 20 años, recordado porque en una oportunidad Teófilo Gutiérrez lo elogió diciendo que era el próximo Víctor Cantillo del Junior.

 “Este es un sueño que tuve desde niño, siempre anhelé hacer parte de este gran club. Gracias a Dios se me da esta oportunidad, que aprovecharé al máximo y daré lo mejor de mí”, aseguró el joven futbolista tras posar con la camiseta rojiblanca.

 “Vengo con la ilusión y las ganas de hacer cosas grandes por el club, consolidarme, dejar mi huella y dejar en alto el nombre del Barranquilla, el equipo que me dio la oportunidad y que siempre me ha apoyado”, agregó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más