HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alias ‘Frijolito’, uno de los delincuentes más buscados que cayó en el Once de Noviembre

Junto al individuo también fueron detenidos otros tres delincuentes, uno de ellos un menor de 17 años. Todos fueron enviados a la cárcel.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en cabeza del coronel Oscar Favián Solarte, junto a la secretaria de Seguridad y Convivencia de la ciudad, Sandra Vallejos, entregaron detalles a los medios de comunicación de la reciente captura de cuatro integrantes de la red sicarial de ‘Los Pachenca’.

Cada uno de los integrantes capturados estaba dedicado a una función dentro de la organización criminal, afectando las finanzas y sus intenciones de control territorial desde Santa Marta hasta La Guajira. Se trata de alias ‘Frijolito’, alias ‘Kevin’, alias ‘Ángel’ y alias ‘Estiven’.

Este importante golpe se logró gracias a la pericia de efectivos de la Seccional de investigación Criminal Sijín de la Policía Nacional, que durante varios meses de investigación, llegaron hasta diferentes inmuebles ubicados en jurisdicción de los barrios Once de Noviembre y El Yucal, en el oriente de Santa Marta, para hacer efectivas las órdenes de capturas emanadas por un juez de la República.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más