HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Miguel Borja: Botín de Oro   

También sigue conservando el récord de ser el jugador que más goles anotó en un campeonato corto con 19 goles, lo hizo en el Cortuluá en el primer semestre de 2016. 

Miguel Borja vive un buen inicio de año. Junior llegó a un acuerdo con Palmeiras para que el atacante continuara en el equipo de sus amores y ahora la Dimayor le hizo entrega del botín de goleador del fútbol colombiano en 2020. «Estoy agradecido con Dios por esta bendición, es un trofeo muy bonito», aseguró.

El delantero de 27 años logró el trofeo luego de 14 anotaciones durante todo el campeonato. «A los rivales que más le marcó fueron a Jaguares FC, Boyacá Chicó y Deportes Tolima, a cada uno de ellos les anotó 2 goles», destacó la Dimayor. Borja jugó 23 partidos, 13 como titular. Su efectividad fue importante para llegar a las semifinales.

Borja agradeció también a sus compañeros. «Esto es fruto del trabajo de todo lo que se hizo durante el año que fue muy bueno, independientemente de que no se consiguió las metas a fin de año. Le doy gracias a mis compañeros, que sin ellos esto no hubiera sido posible. Espero que sean muchos más», afirmó.

Por ahora, el delantero ya inició pretemporada con el Junior de Barranquilla para volver a pelear por el gran objetivo del club durante los últimos años: La Copa Libertadores. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más