HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Futbolistas colombianas figuras en la Liga Española 

Las futbolistas colombianas Leicy Santos e Isabella Echeverri fueron protagonistas en el regreso de la Primer Iberdrola, que es la primera división del fútbol femenino en España, después que cada una marcara gol en sus respectivos clubes.

La primera en hacerlo fue la defensora Isabella Echeverri, quien ingresó en el minuto 83 del partido del Sevilla ante el Real Betis y, sobre los 88 de juego, aprovechó un rebote después de un cobro de tiro de esquina y con pierna derecha lograr su anotación.

Al final, el Sevilla se quedó con los tres puntos en la tabla de clasificación tras un resultado final de 2-0 y ahora suma 22 puntos y está en la séptima casilla de la tabla de clasificación del torneo femenino de ese país.

Por otro lado, la colombiana Leicy Santos anotó el único tanto de su equipo el Atlético de Madrid, en el juego de la fecha 14 ante el Rayo Vallecano que disputaron en condición de visitante.

La colombiana pudo conectar una pelota que llegó desde el costado derecho del campo y con pierna derecha sacó un remate para empujar el balón y, al minuto 24,  poner en ventaja a las rojiblancas que al final empataron 1-1.

Este es el primer gol que consigue la deportista de nuestro país en la temporada 2020-2021, pero la segunda en todas las competiciones ya que a finales de 2020 anotó en la primera ronda de la Champions femenina ante el Servette de Suiza./ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más