Iván Villazón, tendencia número 1 en aniversario de Valledupar

331

La red social de Twitter registró al artista Iván Villazón, como la tendencia número uno del concierto virtual en la celebración de los 471 años de la ciudad de Valledupar.

Iván Villazón se presentó a la media noche del 6 de enero y  miles de sus seguidores esperaron su actuación, la cual comenzó con el joven acordeonero invitado Carlos Mario Ramírez, quien mostró su potencial musical con sus hermosas melodías.

En la siguiente parte del concierto, llegó al escenario el segundo acordeonero invitado Franco Arguelles, recordando al lado de Villazón, esas maravillosas épocas en que estuvieron juntos interpretando grandes éxitos como, ‘Noticias’, ‘El mundo al revés’, ‘El pechiche’ y ‘Cuando quieras quiero’, entre otros.

Más de 20 mil personas se conectaron para ver este maravilloso espectáculo musical virtual que se transmitió desde el Parque de La Leyenda como regalo ofrecido por parte de la Alcaldía de Valledupar.

La presentación de Iván Villazón fue el momento cumbre de la celebración y allí, las redes sociales tuvieron su mayor afluencia llevando al numeral Villazón (#Villazón) como número uno, convirtiéndose en tendencia de la red social twitter.

Iván recomendó a las nuevas generaciones del vallenato grabar el ritmo de merengue y sorprendió a todos cuando dijo que con Franco Arguelles “estamos conversando” sobre una posible unión musical.

“Muchas gracias al Villazonismo en pleno en Colombia y el mundo; extraño tenerlos al frente pero ahí vamos, adaptándonos a esta situación; tenemos que cuidarnos y tener la fe y la esperanza, que volveremos a la normalidad”, concluyó Iván Villazón, el artista estelar del concierto virtual de los 471 años de Valledupar.

También podría gustarte