HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Internamiento a menor de edad por crimen de periodista judicial en Cali

Con medida de internamiento preventivo fue cobijado el menor de 16 años, sindicado de ser el presunto asesino del periodista de Q’hubo, Andrés Felipe Guevara Henao, que ocurrió el pasado 21 de diciembre en el barrio Mariano Ramos, de la Comuna 16 de la capital vallecaucana.

La Fiscalía informó que se imputaron los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa, fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones. El sindicado no aceptó los cargos.

VEA TAMBIÉN: Capturan menor de edad por crimen de periodista del Q’hubo de Cali

Guevara, de 27 años, se desempeñaba como periodista judicial del diario Q’hubo de Cali, y en la noche del pasado lunes 21 de diciembre, fue víctima de un atentado cuando se encontraba con otro joven en una calle del barrio Mariano Ramos, oriente de Cali.

Al cierre de esta edición, el ente investigador comunicó que las investigaciones para esclarecer los móviles de este caso continúan.

Bogotá (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más