HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer perdió control de su moto y se accidentó en Ciudad del Sol

Continúan registrándose accidentes de tránsito en la capital del Magdalena. En las primeras horas de ayer, una mujer resultó considerablemente herida en un incidente vial registrado en el perímetro urbano de la ciudad, luego que perdiera el control de su moto y cayera abruptamente sobre la carretera.

El reciente hecho tuvo incidencias a eso de las 10:00 de la mañana, cerca de la Terminal de Transporte de Santa Marta, cuando la motocicleta en la que se movilizaba Azaneth Ortega, pasó por un calle húmeda, lo que produjo que resbalara y colisionara contra el andén, sufriendo trauma en miembros superiores y politraumatismos en el resto del cuerpo.

Tras lo ocurrido, la afectada fue auxiliada por testigos del accidente, quienes dieron aviso a paramédicos de la ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa que le brindaron los primeros auxilios y la condujeron hasta la clínica Bahía, donde fue valorada y dejada bajo observación de los galenos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más