HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Netflix recuerda el ‘Era gol de Yepes’ para promocionar nueva temporada de ‘Cobra Kai’

La exreina de belleza Ariadna Gutiérrez y el excapitán de la Selección Colombia, Mario Yepes, se despojan de sus vestiduras comunes y se visten con un karategi para exorcizar esos «robos» de los que ha sido víctima Colombia y que no olvida.

Precisamente, ambos fueron los protagonistas de los robos que aún recuerdan los colombianos, el «era gol de Yepes» del Mundial Brasil 2014 o cuando le quitaron la corona de Miss Universo a Ariadna tras haberla coronado Paulina Vega, otra reina colombiana, lo que significaba un histórico ‘back to back’.

«Cuando de golpes, caídas y humillaciones se trata, Colombia jamás olvida», dice la modelo colombiana mientras practica artes marciales.

El video hace parte de la promoción de la tercera temporada de Cobra Kai, de Netflix, que nuevamente usó dos momentos inolvidables en Colombia para viralizar su estreno.

«Ser humillado en frente de millones de personas y que te quiten lo que en realidad mereces y ser recordada siempre como un segundo lugar», dice en otra parte la exreina, mientras de una patada le quitan la corona.

El exjugador de la Selección Colombia, el eterno capitán, también practica artes marciales mientras lo entrena el sensei William Zabka, quien les recuerda que no importa lo que perdieron, porque no pueden llorar.

«Aquí en Cobra Kai nunca lloramos, aunque perdamos una corona o nos toque un árbitro ciego», grita el sensei.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más