HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Cayeron dos venezolanas llevando droga en un bus en la vía B/quilla – Santa Marta

La captura de las mujeres venezolanas se efectuó la tarde del jueves sobre la Troncal del Caribe, a la altura del kilómetro 15, vía que comunica a Barranquilla con Santa Marta.

Dos mujeres venezolanas fueron capturadas en el marco del despliegue de las políticas presidenciales del Plan Choque, ‘Construyendo Seguridad’ y a través de  uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, al ser sorprendidas transportando en un bus gran cantidad de sustancia alucinógena.

El operativo se produjo a la altura del kilómetro 15 vía Barranquilla – Santa Marta a la altura del peaje Laureano Gómez, cuando las unidades que se encontraban realizando actividades de registro y control, realizaron la señal de pare a un vehículo tipo bus, afiliado a una empresa de transporte reconocida de la zona; en procedimiento los uniformados realizaron una verificación al interior del vehículo, hallaron en un bolso de dos femeninas, 6.759 gramos de marihuana.

Se trata de Rosmarly Del Carmn Urdaneta Rodríguez y Dailyn Dayana Bastida Jiménez, ambas de nacionalidad venezolana, quienes en calidad de pasajeras, portaba un bolso que en su interior contenía cuatro paquetes de forma rectangular envueltos en cintas, que al ser verificado por los uniformados, llevaba una sustancia que por sus características era semejante a la marihuana.

Por lo anterior, la Policía Nacional realiza la incautación de la sustancia estupefaciente y captura a las dos venezolanas, siendo dejadas a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, a espera que un juez en audiencia defina su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más