HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Barranquilla sin restricciones en este puente festivo

Barranquilla no tendría restricciones ni medidas de confinamiento durante el puente festivo que se avecina. Así lo dio a conocer este jueves Jeniffer Villarreal, Secretaria de Gobierno del Distrito.

“Hasta este momento, para este puente festivo, no se contempla ninguna medida especial. Aún el Alcalde (Jaime Pumarejo) no ha hecho ninguna clase de pronunciamiento. De todos modos, siguen ciertas medidas vigentes que invitamos a los barranquilleros que acaten y cumplan, como el uso de tapabocas, lavarse las manos, el distanciamiento, entre otros”, sostuvo Villarreal.

La funcionaria dijo que “hay que evitar la realización de fiestas o hacer las reuniones sociales con máximo diez personas”, con el fin de que se aumente el rebrote del nuevo coronavirus en la ciudad.

 “En el seno de tu casa decides tú, decidimos nosotros. Y la medida más importante no es la que diga el Distrito o el Gobierno sino la que tomamos nosotros, desde nuestro hogar. Vemos que las medidas en nuestras casas se están flexibilizando y es donde se están presentando los contagios de las personas”, indicó.

Sobre el alto flujo de visitantes en el sector del Malecón del Río, en Las Flores y Puerto Mocho, Villarreal manifestó que “vamos a seguir haciendo acompañamiento, control, visitas, acompañamiento policivo, porque tenemos que manifestarles a los ciudadanos que en estos momentos no estamos ni para fiestas ni para estar de paseos. Sabemos que uno que otro turista va estar llegando a la ciudad, ellos son bienvenidos, pero que lleguen a los lugares que cumplen con las medidas necesarias de bioseguridad y donde haya ingreso controlado”. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más