HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobierno Nacional destaca implementación de la Política Pública de Víctimas en Remolino

A través de un se resaltó el trabajo articulado que se adelanta desde el gobierno municipal de Remolino,  para garantizar el goce de derechos de la población víctima del conflicto armado.

Desde la Subdirección de Coordinación Nación Víctimas fue destacado el trabajo que adelanta el gobierno municipal en cabeza del alcalde Carlos Julio Vargas Fontalvo en la implementación de la Política Pública de Víctimas en el territorio.

En el oficio firmado por Carmenza Cotes Robayo, subdirectora de Coordinación Nación Víctimas, señala que “el trabajo y la dedicación del equipo permitieron que durante el 2020, a pesar de las circunstancias se pudo trabajar articuladamente y contar con los resultados necesarios para contribuir al goce efectivo de las víctimas”.

Es de destacar que la atención a víctimas y el trabajo articulado es una de las prioridades de la Administración Municipal, para mejorar la ruta de atención a las personas que se encuentran en esta población en Remolino.

“Recibimos con beneplácito el reconocimiento por parte del Gobierno Nacional en nuestro compromiso por garantizar el derecho de las víctimas”, indicó el alcalde Carlos Vargas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más