HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Más de 5.162 funcionarios vigilarán el cumplimiento del toque de queda en Bogotá

Desde la media noche de hoy y hasta el martes en la madrugada 5.162 funcionarios del Ejército Nacional, la Alcaldía de Bogotá y la Policía, custodiarán el cumplimiento del toque de queda en la ciudad.

Inicialmente habrá 15 puestos de control en las principales salidas y entradas de la ciudad con el objetivo de verificar tanto los vehículos que ingresan a la capital como los que salen.

Así mismo, se establecieron 20 puntos de control interno en los principales centros de aglomeración y las vías de mayor afluencia de tráfico en Bogotá. Esto con el objetivo de verificar si las personas que se encuentren en la calle cumplen con las excepciones establecidas.

Hasta el momento, se informó que se han impuesto 82 órdenes de comparendo, que no están cumpliendo con las medidas adoptadas para controlar el brote de Covid-19.

Hasta el momento la jornada se ha desarrollado en total normalidad y recordó a todos los ciudadanos que las únicas personas autorizadas para salir son: el personal de salud, el personal vital para el transporte y venta de productos de primera necesidad, el personal de vigilancia y seguridad y una persona de cada familia a abastecerse de productos de primera necesidad teniendo en cuenta las medidas de pico y cédula.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dijo que los ciudadanos que ingresen a la ciudad pueden hacerlo con tranquilidad, pero se les recomienda extremar las precauciones y llegar directamente a su casa.

Al igual, recordó que este puente festivo no habrá ciclovía, con el objetivo de facilitar el regreso de los viajeros a la ciudad.

Bogotá (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más