HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Quédese, profe»: así le dicen los jugadores de Chile a Reinaldo Rueda

Aún faltan detalles económicos y contractuales para que Reinaldo Rueda llegue a la Selección Colombia para afrontar las Eliminatorias a partir de marzo. Sin embargo, su salida de chile ya parece un hecho y restan los comunicados oficiales de las federaciones y el protocolo restante para avanzar en esta novela.

Mientras todo eso sucede, el diario ‘As Chile’ sorprendió con una publicación donde aseguran que algunos jugadores de la selección chilena estarían manifestándole al DT que se quede para continuar con el proceso, algo inesperado si se tiene en cuenta el ambiente hostil que se percibía en torno al colombiano en suelo austral.

«El ‘quédese, profe’ o ‘aguante un tiempo, profesor’, han sido habituales en las charlas que tanto Rueda como su cuerpo técnico han tenido con los seleccionados», señalaron sobre el plantel chileno.

«El propio estratega y su círculo han manifestado que les encantaría seguir en Chile, pero entienden que Milad (presidente ANFP) prefiere otro tipo de técnico y si la salida no se da ahora, seguramente se dará posterior a la fecha doble con Paraguay y Ecuador, que es el ultimátum que le dieron», agregó el citado medio.

Asimismo, el defensor Nicolás Díaz, quien milita en Mazatlán de México, expresó su respaldo al DT: “A mí me gustaría que siguiera. Es el único técnico que ha apostado por jugadores jóvenes en la Selección. Si sigue en la Selección, sé que puede revertir esa imagen que tiene la gente de él… A cualquiera le hace mal que le tiren mala vibra”, finalizó en el diario ‘La Tercera’ el joven jugador de 21 años que no ha tenido partidos oficiales en la selección, pero que sí era observado por el adiestrador colombiano.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más