Donan asistencia alimentaria para 10 mil personas en Puebloviejo

455

La donación conjunta de mercados por parte del Grupo Aval y de la Cruz Roja Colombiana, permitirá beneficiar a más de 10 mil personas en el municipio Puebloviejo, en el departamento colombiano del Magdalena. Durante la entrega oficial del donativo las máximas autoridades de la Cruz Roja Colombiana en el Magdalena y la Alcaldía de Puebloviejo, elogiaron este tipo de alianzas humanitarias encaminadas al beneficio de las familias más vulnerables.

La Doctora Julia Benavides Parejo, Presidente de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena agradeció al Grupo Aval la donación de 1 469 mercados; que unidos a los 551 donados por la Cruz Roja Colombiana, llegarán a hogares y familias vulnerables del municipio Puebloviejo. Destacó Benavides Parejo, que el humano gesto del Grupo Aval permitirá beneficiar en conjunto a más de 10 mil personas.

Por su parte Fabian Obispo Borja, Alcalde del Municipio Puebloviejo, agradeció al Grupo Aval y la Cruz Roja Colombiana la donación de estos mercados que se traducen en alimentación y alegría para los hogares más vulnerables de su municipio. Puntualizó Obispo Borja que con esta asistencia alimentaria se llegará a 15 veredas de Puebloviejo.

La distribución de estos mercados iniciará el miércoles 13 de enero, hasta completar la entrega total de los mismos a las familias beneficiadas; así señaló Ismail Bolaño García, Director de Gestión del Riesgo de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena. Al tiempo reconoció el compromiso social y la voluntad humana de la Alcaldía de Puebloviejo para seguir trabajando y articulando proyectos con la Cruz Roja Colombiana encaminados a los beneficios de su comunidad.

También podría gustarte