HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mototaxista se suicidó en Pivijay

El cuerpo del suicida fue llevado por funcionarios de Policía Judicial hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación donde le practicaron la necropsia.

Un hombre fue encontrado pendiendo de una cuerda que había atado a su cuello y a un árbol en una finca ubicada en zona rural del municipio de Pivijay, vía que comunica con el corregimiento de Las Piedras.

El suicida, fue identificado como José Manuel Sánchez Manjarrés, de 18 años de edad, quien se dedicaba en ese municipio al mototaxismo y cuyo cuerpo fue hallado por habitantes de la región en horas de la mañana de ayer.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, la muerte del hombre, quien residía en la Urbanización Villa Salah, fue reportada a patrullas del cuadrante por algunas personas que pasaban cerca al sitio del hecho, por lo que estas de inmediato se desplazaron a verificar la denuncia.

Al corroborar la existencia del cadáver, estos de inmediato pusieron el hecho en conocimiento de funcionarios de Policía Judicial, los cuales realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Fundación.

Se conoció por parte de habitantes de ese municipio que, Sánchez Manjarrés había estado deprimido últimamente y “un día dijo que se quería morir, pero no pensamos que se iba a ahorcar”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más