HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Novelón’ enfrenta Jermein Peña para salir del Unión 

Durante el plantón realizado en las instalaciones del Club, las directivas le propusieron a la madre del jugador ingresar a las oficinas pero esta se negó rotundamente. 

Un plantón hicieron los familiares del defensor samario Jermein Peña Maiguel e hinchas del Unión Magdalena a las afueras de las oficinas del club, curiosamente para que las directivas le entregan el ‘paz y salvo’ al jugador  y este pueda salir de la institución y fichar con algún equipo de la liga o del exterior.

La protesta fue encabezada por Amine Maiguel  y Nelly Valderrama, madre y abuela del jugador que le exigen al club además de pagar el salario que le adeudan, darle la salida para que el jugador pueda seguir creciendo profesionalmente.

 “Exigimos que el equipo no le corte las ‘alas’ a Jemein Peña, fue uno de los jugadores más destacados del Torneo de Ascenso y es pretendido por varios clubes de la Liga y el exterior, no es justo que no lo deje progresar”, expresó Amine Maiguel, madre del jugador.

Uno de los clubes que pretenden al jugador ‘bananero’ es el Independiente Medellín al mando de Hernán ‘Bolillo’ Gómez, quien veía con visto bueno del defensor.   «Querido hinchas me voy muy agradecido por esta institución, cómo un día soñé cómo niño debutar en el equipo de su tierra y gracias a Dios di todo de mi por esto colores en cada partido sé que a mucho no le gustó mi salida del club pero mi razones las tengo y siempre lo llevaré en mi corazón los colores de mi equipo del alma», publicó algunos días  el jugador en sus redes sociales, pero la negociación quedó frustrada por la situación del Peña con el Unión.

A raíz de todo ello, el nacido en el barrio San Martín

de 21 años se encuentra en la ciudad de Cali, tratando de solucionar los inconvenientes legales con el Unión Magdalena.

Hoy la Asociación de Futbolistas Profesionales Acolfutpro informó que por directrices del Unión Magdalena, se impone como condición que el futbolista que quiera jugar con el Club, en el contrato que se firme deberá entregar la representación deportiva al señor Juan José Billini Joseph.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más