Cali se ´armó´ con 5 refuerzos 

155

Deportivo Cali debutará en la Liga I-2021 ante Jaguares en Palmaseca. Esa primera fecha está programada para el fin de semana del 16 y 17 de enero. 

Los 5 fichajes del Deportivo Cali se presentaron este jueves a una conferencia de prensa junto al director deportivo de la institución, Karim Gorayeb. Guillermo de Amores, Marco Pérez, Carlos Robles, Jorge Arias y Michell Ramos hablaron para los medios de comunicación sobre el proyecto 2021 del equipo dirigido por Alfredo Arias.

El primero en declarar fue el arquero De Amores, uruguayo que llega procedente del Fénix y que tendrá la responsabilidad de ocupar el puesto dejado por David González, retirado del fútbol profesional.

“Es una alegría llegar a un club del que los compatriotas hablan tan bien, no sólo pude conversar con Ernesto Hernández, también con Juan Guillermo Castillo. Tengo buenas referencias de jugadores uruguayos y colombianos, esperamos conseguir los títulos por los que pelee el club”, dijo el portero de 26 años.

Marco Pérez, goleador hace varias temporadas con Tolima y que estaba jugando en Arabia Saudita, espera salir campeón con el Cali en este primer semestre. Esa es su principal meta, ve que hay equipo para soñar con la décima estrella del club vallecaucano.  “Le prometo a la hinchada las ganas, lucha, entrega, amor por la institución que me da esta oportunidad. Dios quiera podamos darles el título. Miro mucho el fútbol colombiano, este equipo el semestre pasado jugaba muy bien, vengo a aportar mi experiencia, sumar para que el equipo quede campeón”, comentó el delantero chocoano. / COLPRENSA 

También podría gustarte