Jarlan Barrera ¡Contagiado! 

125

El samario quedó marginado de los trabajos del equipo dirigido por el técnico Alexandre Guimarães, que ya prepara el compromiso del próximo jueves ante Deportes Tolima. 

Luego de la realización de 70 pruebas PCR, Atlético Nacional confirmó que el volante Jarlan Barrera fue el único miembro de la plantilla que dio positivo para COVID-19. El samario, que llegó al club en 2019, es asintomático y ya se encuentra aislado y cumpliendo la respectiva cuarentena.

El club paisa, que se encuentra preparando su debut en la liga frente a Independiente Santa Fe y el choque por Copa Colombia ante Deportes Tolima, reiteró que sigue aplicando todas las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias y Dimayor para evitar que haya una propagación.

De hecho, teniendo en cuenta los casos que presentó a finales de 2020, cuando estaba disputando la última fase de la liga colombiana, la disminución de jugadores con COVID-19 ha sido sustancial, una prueba de los controles que lleva a cabo el equipo. Por ahora, lo más seguro, es que Barrera no juegue frente a Tolima este jueves en los cuartos de final de la Copa en Ibagué.

También podría gustarte