HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fernando Gaviria recibió vacuna contra el covid-19 

Gaviria se perdió el Giro de Italia del año pasado por haber dado positivo por segunda vez en 2020. 

El equipo que tiene en sus filas a Fernando Gaviria y al vigente campeón del Tour de Francia, Tadej Pogacar, tomó la decisión de vacunar contra el covid-19 a sus 27 ciclistas y demás personal que hacen parte del equipo que iniciará su temporada con el Tour de los Emiratos Árabes Unidos, entre el 21 y el 27 de febrero, ya que la competencia que tenía para enero fue cancelada por la UCI (Tour Down Under).

Gaviria y sus demás compañeros recibieron la vacuna que fue desarrollada por Sinopharm CNBG en China y que ha sido aprobada por el Ministerio de Salud y Prevención de los Emiratos Árabes Unidos. El director del equipo aseguró que es un avance para intentar regresar pronto a la normalidad.

«Como equipo de los Emiratos Árabes Unidos, estamos enormemente orgullosos de los esfuerzos que la nación y su liderazgo han realizado en todos los niveles para combatir el impacto de la pandemia de Covid-19 y ser un líder en los esfuerzos para devolver la vida a la normalidad», afirmó el director del equipo, Mauro Gianetti a la página oficial del UAE.

Todo el equipo está concentrado en los Emiratos Árabes Unidos hasta el próximo 22 de enero, durante estos días están cumpliendo compromisos con patrocinadores en Abu Dhabi y en la segunda parte de la pretemporada la realizarán en Al-Ain como previo al inicio de la temporada el próximo 21 de febrero con el Tour de los Emiratos./ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más