HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a mototaxista en venta de minutos

Jhon Rondero Escobar conductor de moto asesinado por un pistolero cuando hacía una llamada por celular.

 

El sicario se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje y huyó del sitio por una trocha.

 

Un mototaxista muerto es el saldo que dejó una acción criminal perpetrada por un desconocido a un lado de la carretera Troncal del Caribe, vía que une a Santa Marta con el departamento de La Guajira, en cercanías a la entrada al Parque Natural Tayrona, jurisdicción del corregimiento de Guachaca.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jhon Rondero Escobar, de 24 años, cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

Informaciones conocidas por HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que el conductor de motocicleta se detuvo en una venta de minutos en donde solicitó un teléfono para hacer una llamada.

Allí llevaba varios minutos cuando repentinamente llegó un desconocido también en moto quien sin decir nada sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que abrió fuego en su contra impactándolo varias veces en la cabeza hasta causarle la muerte.

Datos entregados por algunas personas quienes presenciaron el hecho aseguraron a los investigadores de la Policía Metropolitana que el responsable emprendió la huida por una trocha cercana.

Así mismo aseguraron desconocer la procedencia de la víctima de la que aseguraron que tampoco era del sector y que nunca lo habían visto en esa localidad.

Al sitio llegaron los funcionarios pertenecientes a la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver.

Entre tanto, un grupo de la Policía Judicial hizo presencia al lugar para iniciar las correspondientes investigaciones para establecer la identidad, paradero y móviles de este hecho que alteró la tranquilidad del sector.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más