HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado obrero con arma sin documentos

Darkis Criado Blanco fue capturado por tropas del Ejército con un arma sin documentos.

 

Según la inteligencia militar el implicado hace parte de la banda delincuencial ‘Los Zoneritos’ en la que ejercía control a la comercialización de estupefacientes.

  

Un obrero fue capturado mediante labores de control militar adelantadas por tropas del Ejército Nacional adscritas al Batallón ‘José María Córdova’ para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

La acción militar adelantada en el corregimiento de San José de Kennedy, municipio de Zona Bananera, recayó en Darkis Criado Blanco, de 28 años, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía con sede en el municipio de Ciénaga.

Informaciones logradas a través de labores de inteligencia y seguimiento, esta persona haría parte de la banda delincuencial ‘Los Zoneritos’ en la que ejercía control a la comercialización de estupefacientes.

Al momento de ser sometido a una requisa los uniformados le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 30, además de 11 cartuchos 38.

Se supo, que al momento de la diligencia este no presentó la documentación reglamentaria que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Ante esta situación, fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata del municipio de Ciénaga en donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más