HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy sábado jornada de embellecimiento para el parque de Los Novios

Como una iniciativa promovida por gremios del sector gastronómico y productivo de la ciudad, así como diferentes entidades cívicas y autoridades distritales, este sábado 9 de enero se llevará a cabo una jornada de limpieza y pintura del emblemático Parque de Los Novios, ubicado en el centro histórico de Santa Marta.

La actividad que se desarrollará desde las 7:00 de la mañana, es liderada para el rescate del Centro Histórico a través de la Corporación de Empresarios del Centro Histórico, la Unión Nacional de Comerciantes -Undeco- Santa Marta, la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica -Acodrés- Capítulo Magdalena, Artesanos CH y Tumba Cuatro News.

Asimismo, el Instituto de Turismo de Santa Marta, la Alcaldía Distrital, la Policía Nacional, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar-, Corporación Santa Marta Vital y la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

VEA TAMBIÉN: Jornada de aseo en el Parque de Los Novios

El punto de encuentro para la jornada a la que están invitados todos los ciudadanos, es la Plazoleta del Parque. El objetivo de la actividad es iniciar una limpieza y mejoramiento de la fachada de este reconocido lugar, en la que se incluye el proceso de pintura y además la señalización de las diferentes zonas que lo conforman para lograr una mejor circulación de visitantes y contribuir para evitar aglomeraciones.

Ante la situación por el Covid-19 es de suma importancia el trabajo conjunto para lograr mantener a flote servicios turísticos y de entretenimiento de calidad, bajo las medidas y más estrictos protocolos de bioseguridad que garanticen la salud de propios y visitantes, por lo que estas acciones de limpieza y de embellecimiento se constituyen en un gran aporte para ofrecer espacios más atractivos y seguros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más