HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado ‘Alvarito’ cuando intentaba robar a una mujer en la Avenida del Libertador

El sujeto al percatarse de la presencia policial, arrojó un elemento al techo de un local comercial y huyó del lugar, siendo perseguido por los uniformados que lo abordaron cuadras más adelante. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo del Plan Choque ‘Construyendo Seguridad’ y por medio de sus unidades adscritas a la Estación de Policía Santa Marta, capturaron a un sujeto momento en que es sorprendido hurtando los elementos de una ciudadana en vía pública.

El caso se presentó alrededor de las 8:15 aproximadamente cuando el cuadrante 16 se encontraba realizando labores de patrullaje por la carrera 20 con Avenida del Libertador, notaron a un sujeto que vestía de color negro, y quien intimidaba a una femenina con la intención de quitarle sus pertenencias de valor.

Al percatarse de la presencia del cuadrante, el sujeto arroja un elemento al techo de un local comercial y huye del lugar, siendo perseguido por los uniformados que lo abordan cuadras más adelante.

El individuo fue identificado por las autoridades como Álvaro Andrés Sierra Villa, a quien le practicaron un registro personal encontrándole en su poder 4 cartuchos calibre 9 milímetros. Por lo anterior, fue capturado por el cuadrante sindicado por los delitos de tentativa de hurto y fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego.

«Nuestro compromiso es con la seguridad y no vamos a tolerar actos de inseguridad en la ciudad, por eso reforzamos los patrullajes en cada cuadrante y estamos dando resultados certeros, en esta oportunidad capturamos a un sujeto que pretendía hurtar las pertenencias a una ciudadana, evitamos el ilícito y capturamos al responsable», Señaló el coronel Óscar Favían Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más