Capturado ‘Alvarito’ cuando intentaba robar a una mujer en la Avenida del Libertador

1.497

El sujeto al percatarse de la presencia policial, arrojó un elemento al techo de un local comercial y huyó del lugar, siendo perseguido por los uniformados que lo abordaron cuadras más adelante. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo del Plan Choque ‘Construyendo Seguridad’ y por medio de sus unidades adscritas a la Estación de Policía Santa Marta, capturaron a un sujeto momento en que es sorprendido hurtando los elementos de una ciudadana en vía pública.

El caso se presentó alrededor de las 8:15 aproximadamente cuando el cuadrante 16 se encontraba realizando labores de patrullaje por la carrera 20 con Avenida del Libertador, notaron a un sujeto que vestía de color negro, y quien intimidaba a una femenina con la intención de quitarle sus pertenencias de valor.

Al percatarse de la presencia del cuadrante, el sujeto arroja un elemento al techo de un local comercial y huye del lugar, siendo perseguido por los uniformados que lo abordan cuadras más adelante.

El individuo fue identificado por las autoridades como Álvaro Andrés Sierra Villa, a quien le practicaron un registro personal encontrándole en su poder 4 cartuchos calibre 9 milímetros. Por lo anterior, fue capturado por el cuadrante sindicado por los delitos de tentativa de hurto y fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego.

“Nuestro compromiso es con la seguridad y no vamos a tolerar actos de inseguridad en la ciudad, por eso reforzamos los patrullajes en cada cuadrante y estamos dando resultados certeros, en esta oportunidad capturamos a un sujeto que pretendía hurtar las pertenencias a una ciudadana, evitamos el ilícito y capturamos al responsable”, Señaló el coronel Óscar Favían Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

También podría gustarte