Capturado por acceso carnal en el Piñón

313

Como Luis Guillermo Alcalá Pacheco, de 41 años de edad, fue identificado el hombre capturado por las autoridades en las últimas horas, luego que en medio de un procedimiento descubrieran que este era requerido por el delito de acceso carnal violento.

La detención, según la Policía se llevó a cabo en una calle del corregimiento de Carreto, jurisdicción del municipio de El Piñón, hasta donde llegaron investigadores de la Sijín para dar cumplimiento a una orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de El Piñón.

 “Posterior a la denuncia por la madre de la adolescente víctima, quien dio aviso a las autoridades del municipio; se inicia el trabajo investigativo por parte de la Fiscalía Seccional de Pivijay con el apoyo de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Sijín y de acompañamiento psicosocial, donde se estableció la presunta responsabilidad de este hombre que es capturado tras un trabajo investigativo”, dijo la Policía.

Alcalá Pacheco fue conducido y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que lo presente ante la autoridad solicitante que definirá su situación judicial.

También podría gustarte