‘José’ no aguantó los golpes y murió en Ciénaga

265

El accidente que conllevó a la muerte de esta persona se presentó el primero de enero luego que perdiera el control de la motocicleta que conducía.

Como José Gregorio Blanquicet, de 25 años de edad, fue identificado el hombre que murió en la Unidad de Cuidados Intensivos de Ciénaga, tras este sufrir un aparatoso accidente de tránsito cuando se movilizaba en una motocicleta por una calle del barrio Carreño el pasado 1 de enero.

De acuerdo a lo manifestado por la comunidad, la víctima, quien presuntamente se movilizaba en una motocicleta bajo los efectos del alcohol, perdió el control del vehículo y cayó abruptamente contra el piso, causándose múltiples heridas en su cuerpo.

Tras el siniestro, este fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de un centro asistencial, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en repetidas oportunidades por los traumas que registraba, pero desafortunadamente en las últimas horas dejó de existir al sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Hasta la clínica donde se registró el deceso de Blanquicet arribaron funcionarios de Policía Judicial, los cuales realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal, donde hoy le practicarán la necropsia.

También podría gustarte